CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El juez Claudio Bonadio, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 11, dio por iniciada la pericia contable en el marco de las actuaciones por el hecho ocurrido el pasado 22 de febrero, cuando un tren de la línea Sarmiento colisionara en la Estación Once y por el que fallecieran 51 personas.
En ese contexto, este martes hubo una reunión en el juzgado entre el magistrado y peritos contables: los tres profesionales del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Corte Suprema de Justicia que fueran designado al efecto y un perito de parte, nombrado por la empresa TBA.
Asimismo, el juez dio por concluida a instancia de lo decidido por los peritos la recolección de datos sobre la formación siniestrada y dispuso la remoción del tren, el cual será trasladado a otro sector y permanecerá bajo custodia de la Policía Federal.
Por otra parte, este martes el fiscal federal Carlos Stornelli pidió que sea desestimada la denuncia por presunto prevaricato que había formulado el abogado Gregorio Dalbon contra el juez Bonadio.