CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
Antes de fin de año los empleados judiciales de la provincia de Formosa cobrarán una suma fija no bonificable de mil pesos.
Se trata de una asignación especial, extraordinaria y no remunerativa que se pagará por única vez a todos los empleados estatales de la Provincia a partir de un decreto emitido días atrás por el gobernador Gildo Insfrán.
En este marco, el Superior Tribunal de Justicia de Formosa adhirió a la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Provincial y dispuso que todos los empleados judiciales en actividad también perciban antes de fin de año la asignación especial de mil pesos.
Días atrás, el gobernador Gildo Insfrán anunció el pago a los estatales de una suma no remunerativa de mil pesos, y tras cartón el Poder Ejecutivo invitió al STJ a que exprese su adhesión al decreto que dispuso el pago de dicha asignación especial extraordinaria.
En virtud de esto y a través de la resolución 229, el presidente del STJ, Héctor Tievas y los ministros Ariel Coll, Eduardo Hang y Carlos G. González, resolvieron adherir al decreto del PEP disponiendo el pago de la suma fija de mil pesos. También solicitaron que por el Servicio Administrativo-Financiero se requira a la autoridad económica de la Provincia la adecuación de la partida presupuestaria pertinente para hacer efectiva la medida.
Respecto a a la suma extraordinaria no remunerativa que se abonará por única vez entre Navidad y Año Nuevo, el STJ compartió los objetivos que sustentan la medida dispuesta por el PEP, haciendo extensivo el pago a todos el personal activo de los distintos escalafones del Poder Judicial de la Provincia.