CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por el doctor Mariano Hernán Borinsky como Presidente, y por los doctores Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos como Vocales, hicieron lugar al recurso de casación interpuesto por el Fiscal, en contra de la resolución dictada por el doctor Sebastián Casanello, juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nro. 7 de esta ciudad, que había declarado la nulidad parcial del requerimiento fiscal de elevación a juicio.
En la causa, se les imputa a dos funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones el haber abusado de sus funciones como parte de una política común dirigida a perjudicar a las empresas Cablevisión y Fibertel, en el marco del conflicto mantenido entre la gestión de las anteriores autoridades del Poder Ejecutivo Nacional y las empresas pertenecientes al llamado Grupo Clarín.
La causa se inició por la denuncia formulada por la querella Cablevisión S.A. y se encuentra en etapa de juicio oral ante el Juzgado Federal a cargo de Casanello.
Informe: Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal.