CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CENTRO DE INFORMACIÓN JUDICIAL AHORA EN TELEGRAM
SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL Y RECIBÍ LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
El Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital, integrado por los jueces Gustavo Goerner, Alejandro Litvack y María Cristina Deluca Giacobini, dio inicio este lunes a un juicio oral contra cuatro empleados del Hospital Garrahan, acusados por presuntas amenazas coactivas a dos inspectores del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Los imputados son: Eduardo Luis García y Adriana Aguero (ambos enfermeros), Gustavo Daniel Lerer (bioquímico) y Marcelo Aníbal Mansilla (técnico de laboratorio).
Los hechos investigados habrían ocurrido durante una huelga de empleados del hospital realizada el 27 de julio de 2005, mientras los inspectores llevaban a cabo un control de cumplimiento de las guardias mínimas.
Los defensores son: Luis Bonomi (García), María del Carmen Verdú (Aguero), Claudia Ferrero (Lerer) y Fernando Horacio Molinas (Mansilla) y Juan Carlos Capurro, que asiste a todos ellos. En tanto, el fiscal que interviene en el proceso es Horacio Fornaciari, titular de la Fiscalía General N° 27.
En la jornada de este lunes fueron indagados los cuatro imputados y luego comenzaron a declarar los testigos. El debate se reanudará este martes.