X
X
/
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X
    cámara federal de casación penal sala iv cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal régimen de subrogancias cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal cámara federal de casación penal tribunal oral en lo penal económico n° 3 cámara federal de casación penal juzgado federal n° 3 de mar del plata cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional cámara nacional de apelaciones en lo criminal y correccional tribunal oral en lo penal económico narcotráfico
    X

    Más de la mitad de las cámaras renovó su Presidencia para el 2012

    De las 26 cámaras nacionales y federales radicadas en todo el país, 14 eligieron a un nuevo juez para encabezar su respectivo tribunal durante este año. Quiénes son los presidentes y vicepresidentes en cada una de las jurisdicciones. Listado completo

    El mapa de autoridades de las cámaras de apelaciones nacionales y federales radicadas en todo el país para el año 2012 quedó conformado de la siguiente manera, según informaron desde cada tribunal:


    1- Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca: a partir del 1º de febrero, la Presidencia será ejercida por Néstor Luis Montezanti, en reemplazo de Ricardo Emilio Planes; mientras que Pablo Candisano Mera y Augusto Enrique Fernández se desempeñarán como vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente.

    2- Cámara Federal de Apelaciones de La Plata: Antonio Pacilio continuará ejerciendo la Presidencia, mientras que Olga Ángela Calitri y Carlos Román Compaired se desempeñarán en la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    3- Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata: Alejandro Osvaldo Tazza es el nuevo presidente del tribunal, mientras que Jorge Ferro ocupa la Vicepresidencia.

    4- Cámara Federal de Apelaciones de San Martín: el juez Hugo Daniel Gurruchaga es el nuevo titular del tribunal. En tanto, el camarista José Eduardo Barral se desempeñará como vicepresidente.

    5- Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia: José Luis Alberto Aguilar es el nuevo presidente del tribunal. Ana Victoria Order ejercerá la Vicepresidencia.

    6- Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia: el camarista Javier Leal de Ibarra continúa como presidente del tribunal. En tanto, el juez Aldo E. Suárez ejerce la Vicepresidencia.

    7- Cámara Federal de Casación Penal: el camarista Pedro R. David es el nuevo presidente, mientras que la Vicepresidencia Primera y Segunda es ejercida por los jueces Raúl R. Madueño y Gustavo M. Hornos, respectivamente.

    8- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Penal Económico: Roberto Enrique Hornos es el nuevo titular del cuerpo, mientras que Juan Carlos Bonzón y Marcos Arnoldo Grabivker ejercen la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    9- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal: el camarista Martín Diego Farrell es el nuevo presidente, en reemplazo de Ricardo Víctor Guarinoni. En tanto, Ricardo Gustavo Recondo fue designado vicepresidente.

    10- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal: el juez Jorge Eduardo Morán fue reelegido como presidente para 2012, mientras que Luis María Márquez sigue en la Vicepresidencia.

    11- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal: Martín Irurzun continúa como presidente del tribunal, mientras que Jorge Ballestero y Eduardo Farah ejercen la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    12- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial: el juez Miguel Federico Bargalló es el nuevo titular del tribunal, en tanto que Alejandra Tevez y Alfredo Kolliker Frers se desempeñan en la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    13- Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo: el camarista Luis Alberto Catardo es el nuevo presidente, mientras que el vicepresidente primero es Héctor César Guisado y la vicepresidenta segunda es Gloria Marina Pasten.

    14- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: la jueza Beatriz Lidia Cortelezzi es la nueva titular de la cámara, mientras que Patricia Barbieri Juan Carlos Dupuis están a cargo de la Vicepresidencia Primera y Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    15- Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional: el juez Gustavo Bruzzone continúa en la Presidencia del tribunal. En tanto, Jorge Luis Rimondi y Julio Marcelo Lucini ocupan la Vicepresidencia Primera y la Vicepresidencia Segunda, respectivamente.

    16- Cámara Nacional Electoral: el nuevo presidente es Santiago Hernán Corcuera, mientras que Alberto Ricardo Dalla Vía fue designado vicepresidente.

    17- Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social: el camarista Bernabé Chirinos continúa como titular, mientras que Martín Laclau y Lilia Maffei de Borghi ejercen la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.

    18- Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: Ignacio María Vélez Funes fue elegido presidente, mientras que Luis Roberto Rueda, quien había ejercido la titularidad del tribunal el año pasado, es el nuevo vicepresidente.

    19- Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes: la jueza Selva Angélica Spessot reemplaza en la Presidencia del tribunal al camarista Ramón Luis González, quien ejercerá la Vicepresidencia.

    20- Cámara Federal de Apelaciones de Paraná: la jueza Cintia Graciela Gómez seguirá como presidenta de la cámara, mientras que Daniel Edgardo Alonso ejercerá la Vicepresidencia.

    21- Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza: el juez Antonio Alberto Endeiza seguirá como titular del tribunal hasta el 20 de febrero próximo, fecha en la cual está prevista que se designen autoridades.

    22- Cámara Federal de Apelaciones de Posadas: continuará como presidenta del tribunal la camarista Mirta Delia Tyden de Skanata. En tanto, el juez Mario Osvaldo Boldu seguirá como vicepresidente.

    23- Cámara Federal de Apelaciones de General Roca: Ricardo Guido Barreiro continúa como presidente del tribunal y Mariano Roberto Lozano, como vicepresidente.

    24- Cámara Federal de Apelaciones de Salta: el camarista Luis Renato Rabbi-Baldi Cabanillas seguirá como presidente del tribunal, en tanto que Jorge Luis Villada y Roberto Gerardo Loutayf Ranea estarán a cargo de la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.

    25- Cámara Federal de Apelaciones de Rosario: la jueza Elida Isabel Vidal es la nueva presidenta del tribunal, mientras que Fernando L. Barbará y Edgardo Adrián Bello ejercerán la Vicepresidencia Primera y Segunda, respectivamente.

    26- Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán: el camarista Ricardo Mario San Juan continuará en la Presidencia del tribunal. El juez Ernesto Clemente Wayar, a cargo de la Vicepresidencia.

     

    37
    Últimos fallos
    Acordadas y resoluciones