Fecha de publicación:
Martes, 09 de agosto de 2011

Elecciones: sigue abierta la inscripción en el registro para postulantes a autoridad de mesa

Lo informaron desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal. Los interesados deberán concurrir, personalmente y con DNI, a Tucumán 1320, de lunes a viernes, de 7.30 a 16.30

Desde el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 1, con competencia electoral en el Distrito Capital Federal, a cargo de la jueza María R. Servini de Cubría, informaron lo siguiente:

“Se recuerda a la ciudadanía que se encuentra abierta la inscripción al Registro Público de Postulantes a Autoridades de Mesa del Distrito Capital Federal, en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30 hs.

La inscripción se realiza en forma personal debiendo o acreditar identidad con el D.N.I. Cabe aclarar, que es requisito no estar afiliado a ningún partido político desde la última elección.

Es menester aclarar que, la designación de Autoridad de Mesa es IRRENUNCIABLE y COMPENSADA. El Ministerio del Interior fijó la suma en concepto de viático para las Autoridades de Mesa en $ 200 por elección y una compensación adicional de $ 50 para aquellas Autoridades de Mesa que asistan a una clase de capacitación de una hora treinta minutos de duración, brindada por los capacitadores electorales del Juzgado.”