Fecha de publicación:
Lunes, 09 de octubre de 2017

Lea humanidad: comienza un nuevo juicio oral en la ciudad de San Martín

Será este martes, ante el Tribunal Oral Federal N° 1, integrado por los jueces Marta Milloc, Diego Barroetaveña y Marcela Rodríguez. Es en el marco de dos causas, que tienen como imputados a Eduardo Alfonso y Rafael Félix López Fader

Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de San Martín, integrado para este juicio por los jueces Marta I. Milloc, Diego G. Barroetaveña y Marcela Mónica Rodríguez, dará inicio este martes, a las 9.30, al debate oral y público fijado en las causas N° 3218 y 3221.

En la primera se encuentra imputado Eduardo Alfonso y se investiga su participación en los hechos que damnificaron a Domingo García y Beatriz García Recchia.

En la segunda se encuentra imputado Rafael Félix López Fader y se investiga su participación en los hechos que damnificaron a Juan José Fernández y Diego Muñiz Barreto.

Las audiencias serán los días martes, en la sala de audiencias ubicada en la calle Pueyrredón N° 3728/34 de la localidad de San Martín. En total declararán aproximadamente unos 15 testigos, informaron desde el tribunal.

Se recuerda que las audiencias son públicas y que para su ingreso se requiere comparecer con el DNI.