Fecha de publicación:
Miércoles, 09 de octubre de 2013

Se llevará a cabo nueva jornada sobre género y trata de personas con fines de explotación sexual

Será este jueves y viernes, en la Cámara Federal de Paraná. Se trata de una iniciativa para capacitar a integrantes del Poder Judicial, como así también de fiscalías, defensorías y organizaciones e instituciones vinculadas con aquellas temáticas

Este jueves y viernes, en la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, se realizará una nueva edición  de los “Talleres sobre género y trata de personas con fines de explotación sexual”, que se llevarán a cabo en la Sala de Audiencias de su edificio ubicado en 25 de mayo n° 256, de 16 a 20.

Los talleres son organizados por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y la UFASE, con validación del Sistema de Naciones Unidas en la Argentina.

Están dirigidos a integrantes del Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal y de la Defensa, y organizaciones e instituciones interesadas en la temática de género y trata de personas con fines de explotación sexual.

Siguiendo el protocolo diseñado, el cupo para este taller es de 30 personas y la inscripción se recibe desde el 1° al 9 de octubre, en el horario de 8 a 12, en la Prosecretaria de la Cámara.